Ayuda

 

Guía de Usuario

  1. Para PARTICIPAR en las subastas organizadas por GdARemates (en adelante GdA) es condición estar registrado. Crear una cuenta completando los datos solicitados. El usuario se compromete a actualizarlos ante cualquier cambio.
  2. También indicará la denominación de su usuario y una contraseña personal e intransferible que no podrá divulgar a terceros. Si detecta uso indebido de su cuenta debe enviar inmediatamente un mail a info@gdaremates.com.ar o llamar al teléfono 11 5031-2027 comunicando el hecho.
  3. El usuario autoriza expresamente la verificación de los datos informados en su registro que serán validados por GdA. Ante inconsistencias o por todo caso, GdA se reserva el derecho a denegar o suspender temporalmente el registro. El usuario recibirá vía mail la confirmación de su registro dándose por sentado que conoce y acepta los TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO.
  4. El usuario registrado puede ingresar al portal www.gdaremates.com.ar y solicitar su inscripción en cualquier subasta. Optar por participar de manera presencial si lo prefiere. Acepte las condiciones de venta y pago. Recibirá vía mail la confirmación de la inscripción que le permitirá efectuar ofertas en la subasta elegida.
  5. El registro como usuario en GdA se realiza por una única vez. La solicitud de inscripción en una subasta por cada remate que desee participar.
  6. Los usuarios habilitados para participar en una subasta pueden efectuar ofertas de forma remota a través de nuestro sitio www.gdaremates.com.ar o a viva voz de manera presencial en el auditorio el día del cierre de la subasta.
  7. Los compradores online pueden realizar ofertas en cualquier lote mientras el remate este ABIERTO y lote por lote en nuestro AUDITORIO VIRTUAL, simultáneamente con los compradores presenciales, cuando el remate este ACTIVO el día y hora del cierre de ofertas. Todas las ofertas son tomadas en tiempo real y en igualdad de condiciones.